lunes, 19 de noviembre de 2007

Declaración de principios

Os parecerá extraño, pero sí; soy un simple número en una multinacional, al igual que tantos.. Nadie nos escucha, nadie nos toma en serio y a nadie le interesa lo q podamos decir. Pero yo quiero decirlo.
Quiero dejar claro, desde un principio que este blog no tiene como objetivo criticar ni ridiculizar a los sindicatos, ni al Comité de Empresa de Airbus España. Por otro lado, tampoco quiero demonizar a la empresa, dado que sólo hace lo que tiene que hacer; es decir, obtener los mayores beneficios posibles.
Pero lo que sí quiero, es dar una imagen objetiva (subrealista diría yo) de la información que le llega al trabajador en última instancia y como final mismo de la cadena, por parte de la empresa y los sindicatos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, es lo que tiene el sector privado y especialmente las multinacionales. Poco puedes hacer, mas que quejarte y tu derecho al pataleo. Jefes inutiles que aplican de manera ramplonas las lineas que llgan desde las directivas globales de EMEA o de la region. Ideas felices con las que hay que alinearse, cuando a lso dos años son abandonadas por otras igual de [in]felices, etc.. Como verás lo digo por tener experiencia en otra multinacional, norteamericana, en este caso de otro ramo.

Por cierto, tienes un buen numer de faltas de otrografía. Por ejemplo "echos", cuando deberías ser hechos, a, cuando querías escribir la interjección ¡ah!... Lo mismo es que es algún tipo de rebeldía contra las normas de la gramática gramática, pero vamos, a mi me chirría bastante.

Anónimo dijo...

Bueno, es lo que tiene el sector privado y especialmente las multinacionales. Poco puedes hacer, mas que quejarte y tu derecho al pataleo. Jefes inútiles que aplican de manera ramplona las lineas de actuación que llegan desde las directivas globales de EMEA o de la región. Ideas felices con las que hay que alinearse, cuando a los dos años son abandonadas por otras igual de [in]felices, etc... Como verás lo digo por tener experiencia en otra multinacional, norteamericana, en este caso de otro ramo.

Por cierto, tienes un buen número de faltas de ortografía. Por ejemplo "echos", cuando deberías ser hechos, a, cuando querías escribir la interjección ¡ah!... Lo mismo es que es algún tipo de rebeldía contra las normas de la gramática, pero vamos, a mi me chirría bastante.

Anónimo dijo...

No te quejes tanto que al menos estas trabajando en Airbus y por lo que dices, puedes ganar el dinero que te dé la gana.
Muchísima gente está mucho peor que tú, mucha mas de la que te imaginas, y gente que como yo, trabaja en una empresa auxiliar aeronáutica tanto o mas que cualquier trabajador de Airbus, cobrando la mitad, asi que puedes darte con un canto en los dientes.
Aprovecha mientras puedas porque esas cosas tienen un fín, y cuando quieras agarrarlas ya no estarán.